BUSCAR

                                                                                    twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Servicio de Diagnóstico y Tratamiento por Imágenes

VISION

Nuestro equipo de trabajo suma esfuerzos para dar, al servicio de DXI, impulso, posicionandolo como lider en la calidad de sus prestaciones y en sincronia con el crecimiento global de nuestra organización, sumando nuestros recursos a las demas especialidades, en la busqueda de la efectividad y la excelencia.

 

OBJETIVO

Ser un servicio solido y dinamico, en constante busqueda de superación, hacia la excelencia que demanda pertenecer al HEC y ser parte de un gran equipo de trabajo, para brindar la mayor calidad y equidad en la  atención de nuestros pacientes.  

 

EL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO POR IMÁGENES

Cuenta con un plantel de técnicos y médicos especialistas con experiencia que permiten el desarrollo de nuestras modalidades diagnosticas.

 

 

RX DIGITAL CONVENCIONAL, RX CONTRASTADA Y ESPINOGRAFIA

El área de Radiología brinda una gran cartilla de prestaciones de Rx digital. Además se realizan estudios de Rx contrastada del sistema digestivo y las vías urinarias a la población pediátrica y estudios urinarios a la población adulta. Estos últimos vinculados exclusivamente a programa de Trasplante renal.

 

ECOGRAFIA GENERAL Y ECOGRAFIA DOPPLER

Área destinada a la realización de ecografías generales, ecografías doppler periféricos, estudios doppler vinculados a Programas de Trasplante hepático y renal y procedimientos invasivos percutáneos.

 

TOMOGRAFIA COMPUTADA MULTISLICE

Tomógrafo de 16 pistas  

Este equipo se destina a la realización de estudios de TC generales dando prioridad a los protocolos de estatificación y control oncológico y procedimientos invasivos percutáneos diagnósticos y terapéuticos

  

TOMOGRAFO DE 128 PISTAS

Bomba de inyección de cte ev
Este equipo permite realizar estudios de alta complejidad como Angiotomografía, Cardiotomografías, protocolos especiales vinculados a los programas de Trasplante hepático y renal y estudios bajo anestesia para población adulta y pediátrica. 

 

RESONANCIA MAGNETICA

Resonador abierto 0.23 Tesla        

Este equipo realiza estudios a pacientes con dificultad a los espacios cerrados y para la patología de columna, cerebro sin contraste ev y patología de articulaciones del esqueleto apendicular (hombro, codo, muñeca, caderas, rodillas, tobillos etc)

 

RESONADOR DE ALTO CAMPO 3.0 TESLA

Este equipo permite realizar estudios de alta complejidad y de investigación, como angioresonancias, cardioresonancias, Protocolos de evaluación pretasplante, Protocolos de epilepsia refractaria, estudios funcionales del encéfalo, stroke y estudios bajo anestesia para la población adulta y pediátrica.

 

ENFERMERIA DXI

Ellos asisten a nuestros profesionales en cada una de las áreas del servicio y brindan bienestar a nuestros pacientes.