BUSCAR

                                                                               twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

4° Jornada Anual en Manejo de las Complicaciones más Frecuentes de la Cirugía Hepatobiliar” en el Hospital El Cruce

Organizada por la Unidad de Cirugía Hepatobiliar Compleja y Trasplante Hepático del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce de Florencio Varela, se llevó a cabo la “4ta Jornada Anual en “Manejo de las complicaciones más frecuentes de la Cirugía Hepatobiliar”.

La misma se realizó a través del Área de Telemedicina en la modalidad online mediante la plataforma Zoom y participaron más de 300 profesionales de todo el país y 6 países de América Latina (México, Brasil, Ecuador, Uruguay, Colombia y Perú).

A respecto el Dr. Mattera, a cargo de la Cirugía Hepatobiliar Compleja y Trasplante Hepático del Hospital El Cruce, nos dijo,…“Nosotros venimos haciendo cursos en el hospital, este es el 4to curso que hacemos y tocamos algunos temas específicos relacionados con la patología hepatobiliar y trasplante. Este curso fue en el Manejo más frecuente en la Cirugía Hepatobiliar. El curso lo hicimos esta vez vía Zoom a través de Telemedicina que dio todo el soporte técnico. Se anotaron cerca de 300 personas, de las cuales participaron activamente entre 170 y 180 todo el tiempo, teniendo un pico máximo de 185 participantes. Varios profesionales de la institución participaron como así también de otras instituciones. Fue muy llamativo la cantidad de gente que participó, tanto del país como de otros países”.

La dirección de la jornada estuvo a cargo de los Dres. Francisco Juan Mattera y E. Quiñonez, coordinada por los Dres. M. Lenz y M. Chahdi y como secretarios los Dres. M. Poupard y L. Del Bueno.