BUSCAR

                                                                                twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Estudiantes de enfermería de la Universidad de Nueva York, visitaron el Hospital El Cruce

Visitaron por segundo año consecutivo el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, estudiantes de la Carrera de Enfermería de la Universidad de Nueva York, EE.UU.

Los mismos participan en la realización del Curso “Cuestiones y Tendencias de enfermería en los Sistemas de Salud”, y como parte de su visita recorrieron los diferentes servicios del Hospital, se entrevistaron con el personal de enfermería y participaron de un Taller sobre Seguridad del Paciente que se dictó en el Centro de Simulación Clínica.

Jeff Day, profesor de Enfermeros de la Universidad de Nueva York, nos decía “nuestro objetivo de la visita es conocer el Hospital El Cruce y al Centro de Simulación. Los estudiantes que participan están realizando su maestría. La primera impresión que nos llevamos es que todo está completamente limpio en el hospital y eso lo notamos especialmente en la Unidad de Terapia Intensiva. Mi observación personal es que el hospital es muy luminoso, siendo un importante beneficio para los pacientes. La Universidad de Nueva York, tiene un Centro de Simulación de excelencia, yo diría que el Centro que cuentan es a la par y algunos de los equipos que tienen son aún mejores”.

Cristian Gona, jefe de Enfermería del Hospital El Cruce, nos dijo, fue una jornada de intercambio y enriquecimiento mutuo, que una vez más permite al Hospital El Cruce y el Servicio de Enfermería posicionarse como un referente en capacitación y atención de calidad en la región”.