BUSCAR

                                                                                    twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Sergio Ferrero artista quilmeño expone sus esculturas en el Hospital El Cruce

Del 13 de septiembre al 12 de octubre en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce se está exhibiendo la muestra del artista quilmeño Sergio Ferrero. Se trata de una muestra de esculturas que seleccionó el artista.

“En la muestra se trata de reciclar, el reciclaje es darle otra oportunidad a las cosas para que vuelvan a la vida de otra forma. La llamé Metalómano que sería un juego de palabras que significaría amor al metal”, nos explicó Ferrero.

- ¿Desde hace cuánto tiempo se dedica a la escultura?

Mis primeros trabajos con esta técnica los hice allá por 1998, probando con las formas descubrí que daba para mucho más. Y así comencé a trabajar con el metal.

-¿Qué significa la escultura para usted?

En lo humano una terapia y un placer poder lograr los trabajos. En lo artístico la variable de la tridimensión que abre más el juego de las formas.

-¿Si tuviera que identificar su obra con un tema musical cual sería?

No puedo relacionarlo directamente con una música específica, pero sí que trabajo siempre escuchando músicas variadas, tengo trabajaos que hablan desde el tango, hasta el reggae, o el jazz en la diversidad está lo bueno.

Las muestras en la Galería de Arte del Hospital El Cruce son organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Florencio Varela y pueden ser visitadas todos los días de 10 a 19 horas en Av. Calchaquí 5401. Con entrada libre y gratuita.