BUSCAR

                                                                                    twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

León Ferder dictará un seminario para residentes en el Hospital El Cruce

Durante el mes de agosto se realizará un Seminario de Capacitación para residentes. Esta actividad tiene como destinatarios no solo los residentes del Hospital El Cruce sino que se invita a residentes de otros hospitales. Contaremos con la presencia del Dr. León Ferder un prestigioso médico e investigador argentino que estuvo radicado durante muchos años en el exterior y trabajó realizando en investigación, asistencia y docencia en Universidades de Centroamérica y Estados Unidos. Ferder es especialista en nefrología, cardiología, hipertensión y envejecimiento celular.

El seminario es organizado por el área de Docencia del hospital a cargo del Dr. Javier Mariani.

Los encuentros se llevarán a cabo los días martes  6, 13, 20 y 27 de agosto en el horario de 10:30 a 12 hs. A continuación se detallan las temáticas a abordar: 

-Dos clases de Fisiología renal aplicada a la clínica.

-Dos clases de Farmacología aplicada.

Sin dudas su presencia constituye una excelente oportunidad de formación para nuestros residentes. 

El Dr. Ferder recibió numerosas premiaciones y reconocimientos científicos en Argentina y el exterior. Es autor de incontables artículos científicos, publicaciones, investigaciones y libros, que comprenden un conglomerado de temas asociados a su campo de formación y experticia, y al desarrollo de procesos investigativos.

Los interesados en participar pueden inscribirse: 

Link de inscripción: Seminario de capacitación para residentes. León Ferder