BUSCAR

                                                                                twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Profesionales del Hospital El Cruce fueron premiados en el XX Congreso de Hepatología

 

Profesionales de la Unidad de Hepatología y Trasplante Hepático del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce – SAMIC, fueron premiados durante el XX Congreso de Hepatología realizado durante los días 27 al 29 de Junio.

Los Dres. Ignacio Roca, Paola Coisson, Fernando Cairo y Federico Villamil del Hospital El Cruce, en colaboración con las Dras. Mercedes Rodríguez Gazari y Glenda Ernst del Hospital Británico obtuvieron el Premio al Trabajo de Mayor Contribución a la Hepatología Argentina, otorgado por elComité Científico del XX Congreso de Hepatología. El título del trabajo fue: “¿Son útiles los criterios de Duvoux para identificar a los mejores candidatos a trasplante por hepatocarcinoma?”

 

Es para destacar al Dr. Federico Villamil, Hepatólogo del Hospital El Cruce, quien recibió el Título de “Maestro de la Hepatología”, máximo lauro que entrega la Asociación Argentina de Estudios de las Enfermedades del Hígado (AAEEH) por quinta vez en sus 40 años de historia. La ceremonia tuvo lugar durante el XX Congreso de Hepatología adonde el Dr. Villamil recibió el premio de manos del Dr. Fernando Cairo, actual Presidente de AAEEH.