BUSCAR

                                                                               twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Semana de la Simulación en el Hospital El Cruce del 14 al 20/09

Esta semana crea conciencia en las comunidades de todos los países sobre cómo la simulación nos permite una atención del paciente más segura y con más conocimiento.

Nos llena de orgullo que los profesionales se entrenen en el centro de simulación del hospital El Cruce esto mejora la seguridad, eficacia y eficiencia en la atención de los pacientes.

El hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce inauguró su Centro de Simulación en noviembre de 2013 cuenta con simuladores de alta y baja fidelidad y hasta la actualidad se capacitaron más de 13.000 participantes por el centro, esto incluye a la formación de estudiantes de las carreras de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), médicos residentes y profesionales con experiencia que han venido a formarse en las distintas ofertas de capacitación del centro.

También se realizaron actividades de formación de instructores en simulación. Capacitaciones para todos los hospitales de la red en donde concurrieron profesionales de todas las provincias argentinas y algunos países latinoamericanos como Ecuador, Perú, República Dominicana, Chile, Colombia y Uruguay.

 

Querés conocer nuestro centro de Simulación. Te invitamos a hacer el recorrido virtual

https://www.youtube.com/watch?v=I0PLG-8jVUc&t=5s