BUSCAR

                                                                               twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Enfermeros del Hospital El Cruce parten a la provincia de Santa Cruz en misión sanitaria en medio del COVID-19

La dirección del Hospital El Cruce despidió esta mañana, 2 de septiembre, a un grupo de enfermeros y enfermeras que partieron a la provincia de Santa Cruz que integran una delegación federal de profesionales voluntarios que se suman para reforzar el sistema de salud en medio de la pandemia de COVID-19.

Despidieron a este grupo de voluntarios la directora de Enfermería del HEC, la Mag. Patricia Roussel y la jefa de Enfermería, la Lic. Verónica Pellegrini.

Emoción, ansiedad y compromiso para colaborar con el sistema de salud que está atravesando la pandemia de coronavirus y las ganas de servir a la población fueron las sensaciones que se vieron en sus rostros. Una gran experiencia que comenzarán a vivir estos cinco profesionales del Hospital El Cruce Edith Lezcano de UCO, Verónica Porcel de UTIA, Rodrigo Figueredo de UTIA, Daniela Yedro, residente de Cuidados Críticos y Jorge Luján, coordinador de Enfermería.

Esta delegación de voluntarios viaja a la provincia de Santa Cruz con destino a Río Gallegos y se realiza en el marco del refuerzo de atención sanitaria que puso en marcha el Ministerio de Salud de la Nación a cargo del Dr. Ginés González García.

Se desempeñarán durante quince días en el Hospital de Río Gallegos para brindar apoyo al equipo de salud de la provincia de Santa Cruz.