BUSCAR

                                                                               twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

El HEC firmó un convenio con el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y Seguridad (IOSFA)

Esta mañana se llevó adelante la firma del convenio entre el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce (HEC) y el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y Seguridad (IOSFA). Participaron la presidenta del Consejo de Administración del HEC, la Dra. Mariel Mussi y el presidente del Instituto de Ora Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA), Dario Díaz Pérez.

A partir de este convenio el hospital brindará a los beneficiarios de “La Obra Social” prestaciones médico-asistenciales a pacientes con patologías que requieran tecnologías de alta complejidad.

El acto se realizó de manera virtual a través de la plataforma zoom de Telemedicina del HEC y estaban conectados el director Ejecutivo del Hospital, el Dr. Ariel Sáez de Guinoa, los consejeros los Dres. Jonatan Konfino, Daniel González y la Dra. Susana Fernández. En representación de IOSFA asistieron Dario Díaz Pérez y Eduardo Capanera.

Este acuerdo además contó con la participación del secretario de Calidad en Salud del Ministerio de la Nación, el Dr. Arnaldo Medina.

“Para nosotros es un orgullo poder firmar el convenio con el Hospital El Cruce por el enorme prestigio que tiene el establecimiento y nos va a permitir brindar calidad de alta complejidad para nuestros afiliados”, expresó el titular de IOSFA Dr. Dario Díaz Pérez.

Cerró el acto el secretario de Calidad de Salud de la Nación, “quiero felicitarlos porque esto tiene que ver con el fortalecimiento de la salud pública de trabajar en red. Esta firma permitirá que las personas que demandan servicios de salud puedan acceder a ella. Desde el ministerio queremos acompañar esta iniciativa para que la Obra Social de las Fuerzas Armadas y Seguridad tenga la mejor respuesta posible para sus afiliados”, sostuvo el Dr. Arnaldo Medina.