BUSCAR

                                                                                twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

COVID- 19: el hospital suma estudiantes avanzados de enfermería de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)

Esta mañana la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce (HEC) incorporó a un grupo de estudiantes avanzados de enfermería de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en el marco del cuidado de las trabajadoras y los trabajadores en una alianza indestructible entre HEC y UNAJ.

Los voluntarios fueron recibidos por el director Ejecutivo, Dr. Ariel Sáez de Guinoa; la directora de Enfermería, Mg. Patricia Roussel y la jefa de Enfermería, Lic. Verónica Pellegrini. También fueron capacitados por el equipo de Control de Infecciones.

El Dr. Ariel Sáez de Guinoa expresó “les queremos dar la bienvenida ustedes vienen a ser parte del equipo de salud del Hospital. Por eso, quiero decirles que se cuiden y utilicen los elementos de protección del personal ya que para nosotros es fundamental. El ministerio de Salud de la Nación nos está proporcionando todos los elementos para proteger a los trabajadores. No falta estamos bastante bien. También quiero decirles que aprovechen esta experiencia en el Hospital y quiero decirles que el sistema de salud es uno solo El Cruce es un hospital en red que trabaja con cuatro municipios y los hospitales de la red. Y ustedes hoy se incorporar a este sistema de salud. Y es un orgullo que hoy usteden estén con nosotros porque estamos uniendo salud y educación pública”.

Por su parte, la Mg. Patricia Roussel sostuvo “este grupo que hoy ingresa al hospital El Cruce va a realizar control de temperatura y otro grupo va a reforzar a los servicios de enfermería en este marco de la pandemia COVI-19”.