BUSCAR

                                                                                twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

En medio de la pandemia más vida en el Hospital El Cruce un episodio conmovedor nació Julián

En la madrugada, hoy del 23 de julio, Estefanía dio a luz a un bebé en el Hospital El Cruce. Los profesionales del centro asistencial asistieron a la vecina.

Se trató de un episodio inusual, conmovedor y de urgencia porque en el hospital no hay servicios de obstetricia ni neonatología. Pero el equipo de salud asistió y permitió que la vida se haga presente en medio de la pandemia.

Estefanía de 28 años vive en Florencio Varela pero alrededor de la una de la madrugada comenzó con fuertes dolores y contracciones. Su esposo Matías la subió a su auto y la acercó al Hospital El Cruce “sabía que acá no hacen partos pero era una urgencia y les pedí por favor que atendieran a mi mujer”, nos cuenta el flamante padre.

Fue así que los profesionales del Hospital asistieron la urgencia, el nacimiento fue inminente. El equipo de enfermería a pleno encabezado por Daniel Morán, coordinador de Enfermería junto a Rosa Rodríguez, Romero Roxana, Gloria Trezza, la pediatra Adriana Palazolo y la médica de guardia Mercedes Soler fueron los que trajeron al mundo a Julián un hermoso bebé que pesó 3,4 kilos. Ambos se encuentran bien y permanecen internados en el Hospital El Cruce. El bebé se llama Julián y es el segundo hijo de la pareja. Un momento que quedará en el recuerdo de todos.