BUSCAR

                                                                                twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Médica del Hospital El Cruce en Ciclo de Conferencias del CONICET La Plata

La Dra. Silvia Kochen expuso en el Ciclo de Conferencias CONICET La Plata Frente a la pandemia COVID 19, el pasado 10 de julio. Participaron de dicho encuentro que fue realizado por zoom 48 personalidades del ámbito científico y la investigación.

La disertación de kochen trató sobre el proyecto denominado “Intervenciones de control y prevención epidemiológica en la población de la región sudeste del Gran Buenos Aires afectada por la pandemia de COVID-19. Implementación de estrategias diagnósticas y terapéuticas para la red de hospitales y centros de salud de la región”

En el mismo encuentro también participó la Dra. María Susana Ortale, quién se refirió al proyecto “Condiciones de vida de los hogares y cuidados frente al aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19 en La Plata, Berisso y Ensenada. Estado de situación del bienestar infantil y propuestas. El presentador fue Santiago Grigera.

La Prof. Dra. Silvia Kochen es investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Prof. de la Fac. De Medicina UBA y Directora de la Unidad Ejecutora en Neurociencias y Sist. Complejos (ENyS) - CONICET-Hospital El Cruce-UNAJ)

El ciclo de conferencias es organizado por la comisión asesora de las Unidades Ejecutoras del CCT CONICE T La Plata.