BUSCAR

                                                                                twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Se inauguró el Hospital Modular de Almirante Brown y se supervisaron las obras del modular de Florencio Varela

 

Con la presencia del presidente de la Nación Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel kicillof y los ministros de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García      y el de la provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Gollan se inauguró el hospital modular de emergencia de Almirante Brown. También se realizó una recorrida por el hospital modular de Florencio Varela ambos construidos por decisión del gobierno nacional en articulación con el gobierno provincial.

En la mañana del jueves 14 de mayo quedó inaugurado el hospital modular de armado rápido en la localidad de Almirante Brown.

Se trata de hospitales construidos en tiempo récord para atender pacientes con COVID-19, y en la provincia de Buenos Aires fueron instalados junto a las UPA24. La construcción de estos hospitales y su equipamiento estuvo a cargo de los ministerios de Salud y Obras Públicas de la Nación.

Para el acto inaugural de Almirante Brown estuvo presente el intendente Mariano Cascallares y también el secretario de Calidad en Salud, del ministerio de Salud de la Nación el Dr. Arnaldo Medina y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Durante a recorrida al hospital modular de Florencio Varela ubicado en el barrio Km. 26 sobre la avenida Novak estuvieron presentes el intendente de Varela Andrés Watson, el secretario de Obras Públicas Martín Rodrigo Gill y el Dr. Arnaldo Medina y demás funcionarios. De esta recorrida también participó el Director de Infraestructura y Tecnología del Hospital El Cruce, el Ing. Ezequiel Mazzoni.