BUSCAR

                                                                                twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Coronavirus: reunión de trabajo en el hospital El Cruce con los directores de los hospitales de la Red

En medio de la Pandemia por COVID-19 se realizó una reunión de trabajo en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce para analizar el estado de situación y las medidas a adoptar frente a los casos de coronavirus en la región.

El encuentro se realizó en el mediodía de ayer, 17 de marzo, y participaron autoridades y personal de Salud de los hospitales de la región sanitaria VI y de los hospitales de la red.

El Director Ejecutivo del Hospital El Cruce, el Dr. Ariel Sáez de Guinoa, la presidenta del Consejo de Administración, la Dra. Mariel Mussi; el director Médico, el Dr. Osvaldo Fariña, el director de Gestión de Pacientes en Red, el Dr. Mario Rodríguez y la directora de Procesos Técnicos Asistenciales, la Dra. Emilia Scandizzo dieron la bienvenida.

Se trató de una reunión operativa  para abordar la epidemia de Coronavirus. Se acordaron formas de trabajo en conjunta con todos los hospitales presentes en caso de recibir pacientes con sospecha de COVID-19. El objetivo es la coordinación de todos los niveles de atención, completar la ficha epidemiológica para poder contar con información oficial y así poder rastear los contactos de los casos sospechosos.

Participaron autoridades nacionales del ministerio de Salud de la Nación, el Dr. Roberto Carli; en representación del director Nacional de Gestión de Servicios Asistenciales, el director Asociado de la Región Sanitaria VI, Dr. Luis Martínez, del Hospital Mí Pueblo el Dr. César Moreno; el Director Ejecutivo del hospital Evita Pueblo, Dr. Juan Marini; el director Asociado del Hospital Iriarte de Quilmes, Dr. Daniel Abarqueo; el director Médico del Hospital Lucio Meléndez, Dr. Gustavo San Pellegrino; la directora del Hospital Oñativia, Dra. Carolina de Ricci; el director del Hospital Jorge, Dr. Luis Regianni; el director del Hospital Oller, Dr. José Manuel Pepe; el secretario de Salud de Florencio Varela; Dr. Rubén Trepicchio; el secretario de Salud de Berazategui, Dr. Pablo Costa; el secretario de Salud de Quilmes, Dr. Jonathan Konfino y el secretario de Salud de Almirante Brown, Dr. Walter Gómez.