BUSCAR

                                                                                twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Las autoridades del Hospital El Cruce acompañaron al intendente Andrés Watson en el festejo de los 129 años de Florencio Varela

Hoy 30 de enero se celebró un nuevo aniversario de creación del distrito de Florencio Varela. El acto central se llevó a cabo en la plaza principal ubicada en la avenida San Martín y Chacabuco.

El Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce estuvo presente en los festejos. La comitiva estuvo integrada por el director Ejecutivo, el Dr. Ariel Sáez de Guinoa; el director de Gestión de Pacientes en Red, Dr. Mario Rodríguez; el director de Infraestructura el Ing. Ezequiel Mazzoni; y el integrante del Consejo de Administración del Hospital el Dr. Daniel González.

En representación del ministerio de Salud de la Nación se encontraba presente el secretario de Calidad en Salud, el Dr. Arnaldo Medina.

Encabezó el acto el intendente del municipio de Florencio Varela, el Dr. Andrés Watson quien estuvo acompañado por funcionarios provinciales y  municipales.

“Tenemos una Nación y una Provincia presentes que se están ocupando de una Argentina contra el hambre, acompañado de salud, de educación y de obras. En este marco tenemos mucho que recuperar y en estos 129 años seguimos revalorizando nuestra historia protegiendo la cuidad, nuestros símbolos históricos. Es importante que estemos unidos.  Florencio Varela cumple 129 años de historia, cultura y pasión. Una ciudad que no deja de perder su esencia de pueblo “, sostuvo Andrés Watson.