BUSCAR

                                                                                twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Llegaron al Hospital El Cruce dos equipos de videoconferencia para el área de TeleSalud

El miércoles 06 de noviembre el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce recibió dos equipos de videoconferencia para el área de Telemedicina. Los mismos fueron proporcionados por la Secretaría de Salud de la Nación.

La entrega se realizó en el Hospital y asistieron la Dra. Erica Cozzi, referente, médica de TeleSalud de la Secretaría de Salud de la Nación y la Lic. Romina Stein, referente Operativa de Planificación Estratégica de TeleSalud. Fueron recibidas por el Dr. Julio Harris miembro del Consejo de Administración del Hospital El Cruce y el Dr. Alejandro Koch, coordinador del área de TeleSalud del Hospital El Cruce.

Se trata de dos monitores de 55 pulgadas y un equipo de videoconferencia los que se suman a los ya existentes. De esta manera se podrá mejorar las prestaciones del área de Telemedicina y permitirá optimizar las conferencias.

Cabe recordar que el Hospital El Cruce fue elegido para la entrega de estos equipos en reconocimiento al trabajo realizado. “El área de TeleSalud del Hospital cuadriplicó su participación en Teleeducación, Teleasistencia y Telegestión. Durante este año El Cruce y el Garrahan generaron el 80 % de las actividades de TeleSalud del país”, sostuvo el Dr. Alejandro Koch, coordinador del área de TeleSalud del Hospital El Cruce.