BUSCAR

                                                                                twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Rotundo éxito del Curso de RCP con más de 450 personas. Para las últimas tres fechas el año para asistir deben inscribirse por la web del hospital

El salón auditorio del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce se colmó de personas que asistieron esta mañana, viernes 08 de noviembre, al Curso de (RCP) Reanimación Cardiopulmonar abierto a la comunidad. Gracias a todos los vecinos, organizaciones sociales y escuelas que se sumaron una vez más a los Cursos de RCP organiza el hospital El Cruce.

Bajo el lema “Todos podemos salvar una vida con nuestras propias manos” la dirección del Hospital El Cruce viene desarrollando desde el año 2008 los cursos de RCP para la comunidad. El objetivo del Curso es que una persona, con conocimientos previos o no, pueda realizar un rescate y proporcionar soporte vital al sujeto hasta que llegue personal especializado. Que pueda saber qué hacer y entender el por qué de la muerte súbita y qué maniobras realizar ante esta situación. Los Cursos han tenido una gran aceptación en la comunidad y se convirtieron en un clásico en la región.

Los cursos de RCP Solidario del Hospital para la comunidad son coordinados por el Dr. Federico Grau, jefe del Servicio de Admisión del Paciente Crítico.

El equipo de instructores del Hospital El Cruce está integrado por profesionales del Hospital: Mario Zurita, Damián Zamorano, Patricia Roussel, Paola Deplante, Celeste López, Dalia Olivero y Judit González.

Ante la gran demanda queremos informar que para asistir a las próximas fechas de RCP les solicitamos que deben inscribirse a través de la web del hospital.

Los cursos de RCP finalizan en el mes de diciembre de 2019. Próximos fechas:

Noviembre 22

Diciembre: viernes 6 y 20.

Link de inscripción:

http://www.hospitalelcruce.org/index.php/component/content/article/65-institucional/3743-rcp-y-primeros-auxilios