BUSCAR

                                                                                         twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Investigadora del Hospital El Cruce coordinó Mesa Redonda sobre “Tratamiento quirúrgico de las epilepsias”, en San Pablo, Brasil

En el marco del XV Congreso Panamericano de Neurología realizado en San Pablo, Brasil, entre el 11 y 14 de octubre, la Dra. Silvia Kochen, investigadora principal del CONICET y Directora de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ), coordinó una Mesa Redonda de especialistas que hablaron sobre las intervenciones en pacientes con esta patología.

La Mesa Redonda, “Actualización en el Tratamiento Quirúrgico de Epilepsias”, coordinada por la Dra. Kochen, tuvo como disertantes a Mario Arturo Alonso Vanegas (México), Manuel Campos Puebla (Chile) y Helio Rubens Machado (SP). Los mismos disertaron sobre: “Indicaciones para la cirugía de epilepsia en relación al continuum de la edad”, “Historia y desarrollo de la cirugía de epilepsia en América Latina” y “Tratamiento quirúrgico de epilepsias hemisféricas”, respectivamente.