BUSCAR

                                                                                         twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

El Hospital El Cruce participa en los “Encuentros de Intercambio de la Red de Servicios de Salud” en el Hospital Oller

Los “Encuentros de Intercambio de la Red de Servicios de Salud”, forman parte de un programa que se extenderá a lo largo de todo el corriente año, orientado a la construcción de acuerdos y consenso para una mejor articulación de la referencia y contra referencia.

Estos encuentros fueron acordados entre el Consejo de Administración y la Dirección Ejecutiva del Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce” – SAMIC, la Secretaria de Salud del Municipio de Quilmes y la Dirección del Hospital Oller.

El primero que se desarrolló en el mes de abril, abordó la temática de RCP Avanzada y RCP orientada a la comunidad, estuvo coordinado por un equipo de trabajo del Hospital El Cruce, liderado por la Dra. Norma Raúl.

El segundo encuentro, tuvo lugar el martes 15 de mayo y abordó la temática de la Dificultad Respiratoria, causas, manejo de la vía aérea,  indicaciones de Intubación y traslado. El mismo fue coordinado por la Dra. Karina Cinquegrani, Jefa del Servicio de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital El Cruce.

La importancia de estos encuentros, apuntan a consolidar los vínculos de intercambio interdisciplinario y multidisciplinario en un espacio de reflexión y análisis, que permita distinguir las distintas vías de abordaje que presenta una problemática sanitaria en el marco de la Red de Servicios de Salud.