BUSCAR

                                                             youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Charla 13/04: 14 horas Salud y Comunidad

 

 

En el marco del festejo del Día del Kinesiólogo, que se celebra el 13 de Abril, el servicio de Kinesiología del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce (SAMIC) organizará charlas destinadas a la comunidad en el horario de 14 a 18 horas en el Salón Auditorio del hospital, ubicado en Av. Calchaquí 5401.

Temas a desarrollar por los profesionales del hospital serán:

  1. Historia de la Kinesiología. A cargo de kinesiólogos del hospital y docentes de la materia Legal de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).
  2. Bronquiolitis, pautas de alerta, manejo kinésico. A cargo de kinesiólogas del servicio de Pediatría del Hospital y se distribuirán folletos confeccionados por alumnos de UNAJ.
  3. Diversos temas desarrollados por alumnos de 5º año de la Carrera de Kinesiología de la UNAJ. A partir de sus experiencias dentro de la facultad y temas de interés para la comunidad en general. 

-Lavado de Manos

-Higiene Postural

-Actividad Física en Adultos Mayores

-Actividad Física en el EPOC

-Ámbitos en los que puede desarrollarse la kinesiología.

La iniciativa es organizada por la Lic. Karina Tenasczuk, jefa del servicio de Kinesiología y Rehabilitación y la Lic. Lorena Krzisnik coordinadora del servicio de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital El Cruce.