BUSCAR

                                                             youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Visitó el Hospital “El Cruce”, el Subsecretario de Salud de la Provincia de Mendoza

 

El Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce” – SAMIC, recibió la visita del Subsecretario de Salud de la Provincia de Mendoza, Dr. Oscar Sagás y del Dr. Adolfo Capó, quien está a cargo del Programa Oncológico de la Provincia de Mendoza.

El Dr. Ricardo Campodónico, Director Ejecutivo del Hospital “El Cruce”, recibió a los funcionarios de la Provincia de Mendoza, quienes intercambiaron pareceres en temas de Salud Pública.

Los visitantes se reunieron además, con el Dr. Javier Bordone, Jefe del Servicio de Oncohematología, quien les realizó un detalle de los avances que tiene el Hospital “El Cruce” en materia de trasplántes y oncología.

Durante el recorrido, el Dr. Sagás, manifestó,…”la visita superó todas las expectativas que tenía, porque realmente es un hospital fantástico en lo organizacional y creo que las unidades que conocí son modelo, me gustaría mucho implementar en la provincia algún modelo, incluso de gestión, como tienen en el hospital”.

Visitaron el Centro de Simulación, en donde su Jefe el Dr. José De Echave, le realizó una muestra del funcionamiento del mismo.