BUSCAR

                                                             youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Certificación como formadores de Uptodate a profesionales y técnicos del Hospital El Cruce

 

Comenzó en el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce”-Néstor Kirchner (SAMIC) el proceso de certificaciones de profesionales como formadores de UpToDate.

Se llevó a cabo un Taller de capacitadores a referentes de los diferentes servicios del Hospital “El Cruce”, en esta oportunidad se formaron 12 profesionales, entre ellos médicos, nutricionistas, kinesiólogos, enfermeros, farmacéuticos y personal administrativo. Los mismos serán los responsables de replicar las habilidades dentro de cada servicio.

El Taller estuvo a cargo de las consultoras internacionales de Capacitación, Nayara Gómez y Olivia Quiroga, y la coordinación local estuvo a cargo de Alejandra Acosta en representación de MindWare Argentina.

El Hospital “El Cruce” brinda el acceso a sus profesionales y técnicos a UpToDate, servicio que ofrece respuestas precisas, basadas en evidencia a sus preguntas clínicas en el sitio de atención al paciente.

Expertos de renombre mundial en UpToDate, con amplia experiencia en la atención de pacientes, identifican, revisan y sintetizan literatura médica para aplicar a una respuesta clínica. Ofrece información para el paciente, como también variedad de calculadoras, gráficos y tablas que pueden ser utilizados con fines pedagógicos.

Los profesionales que percibieron el taller fueron formados en el uso de Uptodate, como también en Lexicon, base de datos de medicamentos, y herramienta de interacciones medicamentosas. Los participantes recibirán una certificación por parte de Wolters Kluwer (Compañía mundial líder en edición, información, conocimiento, formación y software, prestando servicios y suministrando soluciones integrales a profesionales en los sectores jurídico y parajurídico, asesoría, fiscal, financiero, contable, recursos humanos, salud y sector público).