BUSCAR

                                                           youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Curso de actualización para Gastroenterólogos

Se llevará a cabo del 8 al 11 de Marzo de 2017 en el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce”, un curso/taller de educación dictado a través del PROACE (Programa de Actualización en Colangiopancreotografía Endoscópica) para residentes, gastroenterólogos, endoscopistas y docentes de la especialidad que ya están familiarizados con la temática bilio-pancreática.

Con un cupo limitado de 15 participantes, sus organizadores infomaron que los mismos ya estan cubiertos. El programa incluye actividades teórico-prácticas que se desarrollarán en el Hotel City Bell, lugar de alojamiento de todos los participantes y en el Hospital “El Cruce”, durante 4 días compartirán desayunos y meriendas de trabajo, mesas de discusión, conferencias y actividades prácticas en vivo, así como Hands-On en la Sala de Simulación del Hospital.

El curso reúne docentes, quienes han sido seleccionados por su interés, entusiasmo e idoneidad como educadores y que también tienen experiencia en las técnicas modernas educativas, junto con los participantes que han sido elegidos por las diferentes sociedades de gastroenterología y endoscopía digestiva.

Los directores del PROACE 2017 son los Dres. Raúl Matanó y Martín Guidi, quienes en esta oportunidad serán acompañados por los docentes invitados Latinoamericanos Dr. Claudio Navarrete (Chile), Dra. Carolina Olano (Uruguay) y Dr. Carlos Robles Medrana (Ecuador), como así también invitados locales como el Dr. José Mella (Hospital Alemán) y Dra. Sandra Basso (Hospital Udaondo).