BUSCAR

                                                           youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Profesionales del hospital El Cruce obtuvieron el certificado de Auditores Líderes de IRCA

 

El hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Kirchner ya cuenta con tres Auditores Líderes. El director Ejecutivo el Dr. Ricardo Campodónico felicitó al Ing. Ignacio Marolla, a la Lic. Cristina Fevola y a la Dra. Lorena Frutos por haber obtenido el certificado de Auditores Líderes por el IRCA (International Register of Certificated Auditors). Los profesionales realizaron el Curso de Formación de Auditores Líderes de Sistemas de Gestión de la Calidad, según certificación internacional del IRCA (A18031) en el mes de septiembre de 2016 y se trató de un curso intensivo de 50 horas.

 

El Auditor Líder, no sólo encabeza las auditorías internas de calidad que se realizan periódicamente, sino que, además, está en condiciones de capacitar a otros auditores internos, dentro o fuera de la institución.

El objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo auditorías de primera, segunda o tercera parte a Sistemas de Gestión de Calidad basados en la norma ISO 9001, en conformidad con las normas ISO 19011 o ISO 17021, según corresponda.

Cabe destacar que dos de los auditores recibieron su formación en gestión de la calidad, según Normas ISO 9000, dentro del Hospital El Cruce. Dicha capacitación les permitió acceder al curso y aprobar las rigurosas evaluaciones que se le hicieron. Esto muestra que se alcanza el objetivo estratégico de generar talentos y gestionar el conocimiento.