BUSCAR

                                                           youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

El hospital participó del 7º Seminario Internacional de Educación a Distancia en Santa Fe

 

 

Con la presencia de más de 500 participantes nacionales y extranjeros, se celebró en Santa Fe la séptima edición del seminario de la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (Rueda), que reúne a investigadores y especialistas en temáticas relacionadas a la Educación y las Tecnologías. El evento se realizó los días 20 y 21 de octubre en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, se intercambiaron experiencias en conferencias, paneles y talleres.  

 

El Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Kirchner  participó a través del  Área de Docencia compartiendo “La implementación y desarrollo del campus virtual en un hospital público: El caso del “Hospital de Alta Complejidad El Cruce” a cargo de la Lic. Silvina Lespiau.

 

"La experiencia fue sumamente enriquecedora ya que no hubo otras ponencias de instituciones de salud en relación a la enseñanza virtual y la propuesta de la inserción de la educación a distancia en un ámbito hospitalario se mostró innovadora", aseguró Lespiau. Además, se destacó el esfuerzo de traducir y aplicar los marcos teóricos que fundamentan la enseñanza mediada por tecnologías a la medida de nuestra institución en tres grandes líneas de acción que atraviesan la implementación del Campus Virtual en el Hospital El Cruce y se vinculan con la promoción de la herramienta, la planificación del curso y la gestión y al acompañamiento de las actividades.