BUSCAR

                                                           youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

El Coro del Hospital “El Cruce”, participó del 2do.Festival Coral “Canto y raíces” en Balcarce

Se desarrolló en la ciudad de Balcarce el 2do. Festival Coral “Canto y raíces”, del mismo participó el Coro del Hospital “El Cruce” de Florencio Varela, dirigido por Alejandro Ordás y con la asistencia en dirección de Gabriela Contreras.

Importante cantidad de coros participaron en esta edición del Festival, Coro Ad Libitum (Balcarce), dirigido por Claudia Petruccelli; Cantate Donne (La Plata) dirigido por Estela Casalaga; Coro del ILSE (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), dirigido por Fernando Martorell; Vocal Wiphay (Balcarce), dirigido por Ulises Zamudio; Voces de “El Recreo” (Paraná-Entre Rios), dirigido por Eduardo Retamar con la preparación vocal de Florencia Burgard y el Coro del Hospital “El Cruce” (Florencio Varela).

Más de 160 voces llenaron de música este encuentro desarrollado en las instalaciones del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, en adhesión al trigésimo aniversario de su inauguración y en la Parroquia “San José”. Los coros intervinientes realizaron un cierre en conjunto en el templo mayor ubicado en calle 18 de la ciudad de Balcarce.

Alejandro Ordáz, nacido de Balcarce, profesor de Música y Licenciado en Dirección Coral con título otorgado por la Universidad Nacional de La Plata, fue el Director Artístico y uno de los organizadores de este importante evento.