BUSCAR

                                                                                    twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Carlos Tajer y Beatriz Caballeira médicos del Hospital El Cruce participaron de las VI Jornadas de Medicina Narrativa en el Hospital Italiano

Se realizaron las VI Jornadas de Medicina Narrativa en el Hospital Italiano, el jueves pasado 11 de abril, el Dr. Carlos Tajer, jefe del servicio de Cardiología y la Dra. Beatriz Caballeira, coordinadora del Programa de Medicina Narrativa del Hospital El Cruce participaron del encuentro como expositores.

La actividad tuvo como finalidad un encuentro entre profesionales de la salud y del campo de las artes para la actualización de los diversos desarrollos.

Su contribución es la generación de un espacio de intercambio, reflexión y creación de conocimientos, recursos y herramientas para la formación de los profesionales de la salud con perspectiva humanista. Tanto las jornadas como el trabajo del grupo interdisciplinario en la institución, cuentan con diez años de desarrollo, con el aporte de expertos internacionales y locales.

El Hospital El Cruce participa desde hace tres años de las Jornadas que organiza el Hospital Italiano. En esta oportunidad el Dr. Carlos Tajer fue invitado a exponer el sobre el futuro de la medicina narrativa. Y la Dra. Caballeira se refirió a la perspectiva de la medicina narrativa en el Hospital El Cruce y cómo se viene desarrollando el programa en la institución.