BUSCAR

                                                                                    twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Visita y recorrida de la ministra de Salud de Santiago del Estero al Hospital El Cruce

}

 

El hospital de Alta Complejidad en red El Cruce, recibió la visita de la ministra de Salud de la provincia de Santiago del Estero, la Lic. Natividad Nassif. El encuentro se realizó esta mañana, la ministra fue recibida por el presidente del Consejo de Administración, el Dr. Alejandro García Escudero; los consejero los Dres. Julio Harris y Mario Russo el director Ejecutivo el Dr. Gabriel González Villa Monte.

El motivo de la visita de la Lic. Natividad Nassif fue conocer el Hospital, fortalecer y estrechar los vínculos con la provincia de Santiago del Estero. A la recorrida se sumó el jefe del Centro de Simulación el Dr. Mauro Brangold, quién explicó el funcionamiento del Centro de entrenamiento con muñecos de alta y baja fidelidad. La ministra también visitó el área de Telemedicina, Gestión de Pacientes y conoció el Sistema de Dispensador de Medicamentos denominado Pyxis que se encuentra en la Unidad Coronaria.

También participaron de la recorrida el Dr. Alejandro koch, jefe de Telemedicina y la jefa de Gestión de Pacientes, la Dra. Carolina Rocca y la coordinadora la Dra. Silvia Arano.