BUSCAR

                                                                                 twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

María Eugenia Vidal, Carolina Stanley, Adolfo Rubinstein y Andrés Scarsi visitaron el Hospital El Cruce

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal ,la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el secretario de estado Adolfo Rubinstein y el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi visitaron hoy el hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce” del partido bonaerense de Florencio Varela.

Examinaron el área de Hemodinamia del centro asistencial, donde el año pasado se instaló un nuevo angiógrafo que permite obtener imágenes en tiempo real del sistema vascular del paciente.

Se trata de un aparato de última generación que se ubicó en una área nueva del hospital ante la creciente demanda de los vecinos que ingresan derivados de otros hospitales para poder acceder a una atención de mayor complejidad, que incluya estudios para diagnóstico e intervenciones endovasculares especializadas.

La obra demandó una inversión de más de 100 millones de pesos por parte del Gobierno nacional y constituye un nodo de la red de salud de la región, integrada por los hospitales de Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown y Quilmes.

Las autoridades nacionales y provinciales fueron recibidas por el presidente del Consejo de Administración del Hospital El Cruce, el Dr. Alejandro García Escudero, los consejeros el Dr. Julio Harris, el Dr. Gustavo Iralde, el Dr. Mario Russo y el director Ejecutivo, el Dr. Gabriel González Villa Monte. También participaron de la recorrida la directora de Administración y Operaciones la Lic. Paola Berias y el jefe de Cardiología, el Dr. Carlos Tajer.

El jefe del Servicio de Hemodinamia, en donde se encuentra el equipamiento el Dr. Ricardo Sarmiento explicó que con esta tecnología podrán seguir brindando atención de alta complejidad a los vecinos de la región que son derivados.