BUSCAR

                                                                                         twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

El Hospital El Cruce acompañó los festejos por los 128° Aniversario de Florencio Varela

En la mañana de hoy, 30 de enero, se realizó el acto con motivo de los 128° Aniversario de Florencio Varela. El festejo se realizó en la plaza ubicada en 25 de mayo entre Chacabuco y Maipú y contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Andrés Watson junto a funcionarios municipales, educativos, concejales, Centro de Veteranos de Malvinas, bomberos voluntarios, fuerzas policiales, organizaciones sociales y vecinos.

El Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce se sumó a los festejos con motivo de un nuevo aniversario de Florencio Varela. Asistieron el director Ejecutivo, el Dr. Gabriel González Villa Monte y el presidente del Consejo de Administración del Hospital, el Dr. Alejandro García Escudero.

Luego del acto se ofició una misa en la Parroquia San Juan Bautista. Posteriormente se realizó en el Museo Comunitario de Artes visuales e Histórico la apertura oficial de la Muestra Patrimonial y también se celebró el aniversario de esa institución que desde hace catorce años es anfitriona de numerosas exposiciones de arte y eventos culturales. También se presentó el libro “La Estancia de la familia Félix de la Cruz. Orígen del partido de Florencio Varela”.

Domingo 3 de febrero desfile tradicionalista

Siguiendo con los festejos, el domingo 3 de febrero se realizará un desfile tradicionalista de carros y carruajes que comenzará en la Curva de Berraymundo y culminará en el Monumento a la bandera.

La jornada comenzará ese día temprano, a partir de las 8,30 horas con actividades de campo en las instalaciones del Fortín La Tropilla. Habrá juegos y números artísticos. La entrada al evento es un alimento no perecedero. Lo recolectado será donado a los damnificados por las inundaciones en Corrientes.