BUSCAR

                                                                                         twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Gran concurrencia de nutricionistas a la Jornada de Actualización sobre manejo nutricional en el paciente cardiovascular

 

Se realizó la Jornada de Actualización en “Manejo Nutricional en el Paciente Cardiovascular” en el salón auditorio del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce (SAMIC), el jueves 04 de octubre, con una muy buena concurrencia de nutricionistas.

La actividad fue organizada por el Servicio de Nutrición del Hospital El Cruce y el Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires.

Los temas abordados durante la jornada fueron: “Las grasas de la alimentación y su efecto en la salud cardiovascular”, a cargo de la Lic. Julia Rodríguez Bugueiro; “Paciente que sufrió evento cardiovascular, ¿Cómo seguimos?, a cargo de la Lic. Rosario Rémoli; “Aguas bajas en sodio: ¿son necesarias?, Lic. Valeria Battistella; “Controversias de las dietas hiposódicas”, el Dr. Andrés Rosende del servicio de Cardiología y “Redefiniendo una dieta saludable”, a cargo de la Lic. Mariela Gérez.

“Estamos muy contentos por la participación que ha tenido la Jornada asistieron cien licenciadas en Nutrición de diferentes lugares de la provincia. Fue una actividad que realizamos en el marco del Día del Corazón, que se conmemoró el pasado 29 de septiembre”, expresó la Lic. María Julia Bugueiro, jefa del servicio de Nutrición del Hospital El Cruce.