BUSCAR

                                                                                         twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Médico del Hospital El Cruce recibió doble Premio Internacional y reconocimiento del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

 

 

 

El Dr. Marcelo Nahin, cirujano cardiovascular integrante del equipo de Trasplante Cardíaco del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce (SAMIC), fue distinguido con el “Prize to the Medical by Achievement for a Better Life” (Premio por los logros alcanzados para una mejor vida) y el premio al “Mejor Tema Disertado dentro del Congreso Internacional en Salud IOCIM 2018”, en el marco del “XL Congreso Internacional en Salud OICIM” (Organización Internacional Médica para la Capacitación e Investigación Médica), llevado a cabo en San José de Costa Rica el pasado sábado 25 de Agosto.

El Dr. Nahin fue distinguido como el mejor médico en su especialidad (Cirugía Cardiovascular) en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe año 2017-2018, condecorado con Medalla de Excelencia Profesional en Salud, Trofeo y Certificación de Miembro Activo Elite IOCIM. En referencia al premio, explican los organizadores de la IOCIM la búsqueda de “una mejor vida” tiene que ver “con una comprensión de la Medicina desde una perspectiva amplia que permita un abordaje integral del paciente como persona”.

Elegido y distinguido entre 50 expositores de 11 países diferentes de América Latina, Centroamérica y el Caribe: Chile, México, Colombia, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Panamá, Argentina, Bolivia y Honduras, ganó también el premio al “Mejor Tema Disertado Dentro del Congreso Internacional en Salud IOCIM 2018”, por su performance durante la exposición de su conferencia “Tromboendarterectomía Pulmonar en la Hipertensión Pulmonar Tromboembólica Crónica”.

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Andrés Scarsi y el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, agasajaron al Dr. Marcelo Nahin por el doble premio entregado por la Organización Internacional Médica para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM), en San José de Costa Rica.