BUSCAR

                                                                                         twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Visitaron el Hospital El Cruce, legisladores de la Provincia de Buenos Aires y de C.A.BA.

 

El Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce- SAMIC recibió la visita institucional de los legisladores Alejandra Lorden de la Provincia de Buenos Aires y José Luis Acevedo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Recibidos por el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Héctor Saiz; el consejero, Dr. Julio Harris; el Director Ejecutivo, Dr. Ricardo Campodónico; el Director de Gestión de Paciente en Red, Dr. Mauro Brangold, la Directora de Procesos Técnicos y Asistenciales, Dra. Emilia Scandizzo y la Directora de Enfermería, Lic. Estela Mostajo, las autoridades recorrieron las instalaciones del Hospital El Cruce, visitando el Centro de Simulación, Telemedicina, Unidad de Terapia Intensiva Adultos y el Laboratorio.

La Diputada Alejandra Lorden manifestó, “Tenemos en claro que la salud es prioridad, por eso desde mi lugar como Presidente de la Comisión de Salud de la Provincia de Buenos Aires y José Acevedo como Presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura Porteña, vamos a trabajar para mejorar el sistema de salud de la Ciudad y la Provincia para todos los vecinos”.