BUSCAR

                                                                                         twitter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

El Dr. Luis Alberto Giménez visitó el Hospital El Cruce

  

El nuevo Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, recorrió el centro de salud abriendo un ciclo de visitas por los organismos que tiene bajo su órbita, como parte de la dinámica de su gestión.

El hospital de Alta Complejidad en Red, de la localidad de Florencio Varela, fue la primera institución que visitó el flamante Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Luis Alberto Giménez. Su presencia en el SAMIC fue parte del recorrido que realizará el viceministro por los diversos organismos que la Secretaría posee bajo su órbita.

   La comitiva estuvo integrada por la Dra. Josefa Rodríguez y Alejandro Roldán, jefe de Gabinete de esta Secretaría. Las autoridades fueron recibidas el pasado 22 de diciembre, por el presidente del Consejo de Administración del Hospital El Cruce, Dr. Héctor Sainz y los consejeros Liliana Borsani y Julio Harris.

De este modo, las autoridades sanitarias recorrieron las instalaciones del efector y visitaron los servicios de laboratorio, el Centro de Simulación, de TeleMedicina, el sistema de dispensación automatizada de medicamentos Pyxis) ubicado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos, Hemodinamia, Diagnóstico por Imágenes, la oficina de despapelización y por último, la Galería de Arte.

La comitiva fue acompañada por el Director Ejecutivo, Dr. Ricardo Campodónico; el Director Médico Dr. Gabriel González Villa Monte; de Enfermería, Lic. Estela Mostajo; de Gestión de Pacientes en Red, Dr. Mauro Brangold; de Procesos Técnicos asistenciales, Dra. Sandra Defelitto; de Administración, Cdor. Carlos Bianchi y de Infraestructura y Tecnología, Arq. Marcial Gomila.