BUSCAR

                                                             youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

El Hospital “El Cruce”, participó en el IV Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna

 

El Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce” - SAMIC, participó en el IV Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna,  organizado por la Sociedad  de Medicina Interna de Buenos Aires y la Sociedad Argentina de Medicina,  durante la semana de 7 al 10 de Noviembre de 2017.

El Dr. Mauro Brangold, Director de Gestión de Pacientes en Red del Hospital “El Cruce”,  disertó dentro de la actividad académica sobre “Experiencia de dos años en Telesalud del Hospital S.A.M.I.C. “El Cruce”.

La importancia de la creación de una red de conectividad para el sistema de salud publicó a nivel nacional, provincial y municipal; propiciar la implementación de soluciones informáticas de equipamiento,  software y capacitaciones  y la creación de un Repositorio digita que permita el almacenamiento y distribución de los recursos existente o futuros a fin de potenciar las políticas del Ministerio de Salud, fueron unos de los temas desarrollados por el Dr. Brangold en el marco de su exposición.

El Plan Nacional de Telesalud, tiene como visión propender a la igualdad de acceso a la salud de todos los habitantes del país y como misión establecer una red de colaboración, capacitación y construcción colectiva de conocimiento entre establecimientos y especialistas de la salud de todo el país, a través del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, a efectos de optimizar la calidad de atención y seguimiento de los pacientes a distancia.