BUSCAR

                                                             youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

El Hospital El Cruce realizó una jornada sobre la Visión Multidisciplinaria de la Hipertensión Pulmonar Tromboembólica

 

Se realizó en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, una jornada sobre la Visión Multidisciplinaria de la Hipertensión Pulmonar Tromboembólica.

La misma fue organizada por el Grupo de Hipertensión Pulmonar del hospital compuesto por los Dres. Vanesa Gregorietti, Ayelén Fernández, María Zorrilla, Sergio Perrone, Adrián Estévez y Daniel Aimone.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Dr. Ricardo Campodónico, director Ejecutivo y participaron de la misma en distintas mesas redondas, los Dres. Juan Wolcan, Pablo Polono, Graciela Reyes, Raúl Solernó, Ricardo Sarmiento, Agustín Hauqui y como invitado el Dr. Jorge Caneva, Jefe de Neumonología de la Fundación Favaloro.

Los participantes desarrollaron durante su exposición, la necesidad de una Visión Multidisciplinaria para el diagnóstico y seguimiento de la Hipertensión Tromboembólica Crónica, dado que el Hospital “El Cruce” es el único del ámbito público que opera este tipo de pacientes (endarterectomía pulmonar) y realiza su evaluación y seguimiento.