BUSCAR

                                                             youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

El Hospital “El Cruce” dio inicio al Curso de Emergencias Cardiovasculares

 

En el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce”-Néstor Carlos Kirchner se dio inicio al Curso de Emergencias Cardiovasculares.

El mismo dirigido a Médicos Residentes de Cardiología, Medicina Interna, Emergentólogos, Cardiólogos y Clínicos, se desarrollará en 6 jornadas durante todos los miércoles desde el 5 de Abril hasta el 10 de Mayo en el horario de 15 a 18 hs.

Ante una importante audiencia dieron inicio al curso dando la bienvenida a los concurrentes los Dres. Maximiliano de Abreu, Gabriel González Villa Monte y Carlos Tajer.

Autoridades del Hospital “El Cruce” participaron de la jornada, el Dr. Ricardo Campodónico, director Ejecutivo, Dr. Gabriel González Villa Monte, director Médico y Dra. Sandra Defelitto, directora de Procesos Técnicos Asistenciales.

Durante la 1er. jornada se desarrollaron temas sobre “Cirugía y recuperación cardiovascular”, siendo la misma coordinada por los Dres. Alejandro Machaín y Sergio Perrone.

Dando inicio al evento el Dr. Marcelo Nahin hablo sobre “Todo lo que siempre quiso saber sobre cirugía cardiovascular y nunca se animó a preguntar”, el Dr. Leonardo Mancini se refirió al “Posoperatorio no complicado”, finalizando la jornada la Dra. Viviana Pasquevich desarrolló “Inestabilidad hemodinámica en posoperatorio de cirugía cardíaca”.

El Curso de Emergencias Cardiovasculares tiene como directores al Dr. Alejandro Machaín, Dr. Ricardo Sarmiento y Dr. Carlos Tajer.