BUSCAR

                                                             youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

El Hospital “El Cruce” recibió la visita de funcionarios de Hospitales Universitarios, dependiente del Ministerio de Educación y Deportes

 

El Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce – Néstor Kirchner recibió la visita del Dr. Héctor Pezzella y del Dr. Marcelo Greco, funcionarios de Hospitales Universitario, dependiente del Ministerio de Educación y Deportes,  fueron recibidos por el Dr. Héctor Sainz,  presidente del Consejo de Administración del hospital y  el Dr. Ricardo Campodónico, director Ejecutivo. También participó del encuentro el Dr. León Borensztein, auditor del hospital.

Durante la visita protocolar, se trataron temas comunes referentes a la problemática en la salud y realizaron una recorrida por el hospital.  Visitaron el Centro de Simulación en donde el Dr. José Luís de Echave, jefe del Centro les mostró las instalaciones.  Junto con el Dr. Gabriel González Villa Monte, director Médico, recorrieron la Unidad Coronaria (UCO) donde les hicieron una demostración de funcionamiento  del  dispensador de medicamentos (Pyxis); además visitaron el área de Telemedicina, los  servicios de Hemodinamia, Diagnóstico por Imágenes  y el Centro de Comunicación Inteligente (CCI).

El Dr. Pezzella se mostró muy entusiasmado e interesado en el funcionamiento del hospital, manifestando la importancia del desempeño del personal en el mismo.