BUSCAR

                                                             youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

La presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados bonaerense, la Dra. María Alejandra Lorden visitó el Hospital El Cruce

 

El Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Kirchner recibió la visita de la diputada provincial de Cambiemos la Dra. María Alejandra Lorden quién fue recibida por el presidente del Consejo de Administración del hospital, el Dr. Héctor Sainz  y el director Ejecutivo, el Dr. Ricardo Campodónico. También acompañaron la Dra. Mónica Confalone y la Dra. Patricia Fagotto, integrantes del Consejo de Administración y el director médico el Dr. Gabriel González Villa Monte.

El motivo de la visita fue conocer el funcionamiento del hospital  e intercambiar vínculos con el equipo de salud. La diputada Lorden se mostró entusiasmada con el trabajo que se realiza en el centro asistencial. Recorrió el Centro de Simulación, el área de Telemedicina, Unidad Coronaria y el Centro de Medicina Traslacional (CEMET)

También fueron parte de la comitiva los concejales de Cambiemos de Florencio Varela Horacio Corimayo, presidente de la Comisión de Salud del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela; la concejal Gabriela Lasso y Carlos Boco.