BUSCAR

                                                             youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Investigación

 

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN


 
       

 

Presentación y Aprobación de proyectos de investigación:

Para la realización de un proyecto de investigación necesita como primera instancia registrar su idea/proyecto en el formulario destinado a tal fin.

Si requiere asesoramiento  debe completar el formulario correspondiente a la solicitud de asesoramiento según las líneas de investigación y será derivado al responsable de la línea que desea investigar.

Una vez confeccionada la versión final de su proyecto se evaluará por ambos comités, Científico y de Ética en investigación.

Los comités emitirán un dictamen sobre los proyectos presentados, (tanto los asesorados como los que fueron presentados sin previa asesoría), las resoluciones serán:

Pendiente de Resolución: (se informará al investigador quien realizará las modificaciones o solicitará asesoramiento para la misma y nuevamente se presenta a los comités).

Favorable: (Se elabora un informe para la Dirección Ejecutiva del Hospital).

Luego de la evaluación de la Dirección Ejecutiva, si el proyecto es autorizado se notifica al investigador y este da el inicio, de lo contrario, si el proyecto no es autorizado se devuelven las observaciones al investigador quien puede modificarlo o solicitar asesoramiento con el Área de Investigación y comenzar nuevamente el circuito.

 

 

 

Instructivos y Formularios

Repositorio Digital

Actividades

Comites - COMITE ASESOR CIENTIFICO - COMITE DE ETICA EN INVESTIGACION