BUSCAR

                                                           youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

Red Sudeste

 

redsudeste.hospitalelcruce.org

 

La Red Sudeste se enmarca en los distritos de Fcio. Varela, Quilmes, Berazategui y Almirante Brown y esta compuesta por los Centros de Atención Primaria, las UPAS, los Hospitales de Segundo Nivel de Atención y el Hospital de Alta Complejidad, El Cruce.


Contempla un àrea de influencia que integra a màs de 2 millones de habitantes, màs de 200 CAPS, 4 UPAS y ocho Hospitales Pùblicos de mediana y alta complejidad. Estos son: Hospital Iriarte de Quilmes; Oller de San Francisco Solano; Lucio Melendez de Adroguè; Oñativia de Almirante Brown; Mi Pueblo de Fcio. Varela; Evita Pueblo de Berazategui y el Hospital de Rehabilitación José María Jorge de Adrogué.

La Red Sudeste abarca un trabajo interdisciplinario y en equipo de los profesionales de salud de todo el territorio, coordinando acciones y buscando la mejora contínua en pos del usuario. El objetivo es brindar una atención integral al paciente de la Red, agilizando su paso por las instituciones de salud, proporcionando una mayor accecibilidad y haciendo eje en la mejor calidad de vida de los habitantes de la zona.

La capacitación y formación continua, la Responsabilidad Social, la comunicación son además temáticas en las que la Red va a trabajar. La institucionalización de esta Red permitirá contar con mayor equipamiento y calidad de servicios.