BUSCAR

                                                           youtube2     face2     twitter2   

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 bannercci

 

SALUD PÚBLICA DE CALIDAD CON INCLUSIÓN SOCIAL


Hospital El Cruce Alta Complejidad en Red Dr Néstor Kirchner

El HEC recibe más de 1.500 comunicaciones diarias desde la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires, de todo el país y la Región. Frente a esto y para evitar la saturación de las centrales por la gran cantidad de llamadas, amplía las redes de comunicación, inaugurando el Centro de Comunicación Inteligente CCI. 

Pensamos que las nuevas tecnologías comunicacionales deben estar al servicio de la salud, por ello: con la telefonía, el correo electrónico, Facebook, whatsApp y próximamente otras redes sociales integradas en el CCI, podrás obtener información, gestionar tus turnos, recibir orientaciones sobre preparación de estudios clínicos y diagnósticos, confirmaciones/ reasignaciones/recordatorios de turnos y solicitar envío de resultados. 

Los directivos del HEC escucharon tus necesidades, se comprometieron con los usuarios, pacientes y comunidad en general y hoy ofrecen otra herramienta a tu disposición de la mano de la tecnología. 

En la actualidad los avances tecnológicos están inmersos en la educación, la industria y la gestión del conocimiento, sin embargo la salud no está exenta de este fenómeno de alto impacto social, por ello entendemos que salud + tecnología es inclusión social, cobertura y acceso a la atención de calidad en un hospital público y gratuito. 

Una vez más asumiendo un paradigma de gestión innovador inclusivo, y con la transparencia que caracteriza al Hospital El Cruce, ponen a tu servicio un equipo de personas seleccionadas por sus competencias e idoneidad, con alta capacidad de escucha activa desde el respeto, con profesionalismo; sin perder el trato humano y poniéndose en tu lugar. 

 

I N S T I T U C I O N A L